Alelhi Rodríguez
La avenida Salvador Díaz Mirón con dirección a Solidaridad Las Torres en el municipio de Toluca, presenta decenas de baches, de distintos tamaños y profundidades, lo que ha causado inconformidad a quienes a diario aquí transitan.
“Si usted pasa por esta avenida no es uno, sino diez o hasta 20 baches. No es justo, estamos cansados de tener las calles en estas condiciones”, dijo Gabriel Alcántara, automovilista.
Desde hace varios meses que las condiciones de las vialidades han sido la queja continua de las y los ciudadanos no solo de este municipio, sino de gran parte del Estado de México.
“Arreglan una calle y a las semanas se vuelven a formar los mismos hoyos, es una constante y los gastos para reparar nuestras unidades mejor son elevados”, apuntó Gabriel.
Díaz Mirón es solo una de las tantas vialidades que carecen de mantenimiento, por ello; la ciudadanía hace el llamado a atenderlas. “Por favor, pedimos a las autoridades a que trabajen por una ciudad mejor”, agregó.
De acuerdo con el gobierno municipal, esta avenida corresponde al gobierno estatal, en este caso, la Junta de Caminos es la encargada de repararla.