Potros se prepara para visitar a Tapachula

0
56
Foto UAEM

POR Guillermo GUADARRAMA

Después de haber empatado en casa con el Club Atlético Zacatepec, el pasado viernes en la jornada 10 de la liga de Ascenso MX, la escuadra de los Potros dela Universidad Autonoma del Estado de México (UAEM) ya se prepara para su próxima contienda.

Pues para la próxima jornada, los auriverdes saldrán del establo para visitar a Tapachula, esperando obtener tres puntos que aún podrían poner en la pelea a los Potros para el pase a la siguiente fase de este torneo.

Visita complicada tendrá este sábado por la noche la escuadra de los Potros UAEM FC, cuando se enfrente al conjunto de Tapachula, compromiso de la jornada nueve de la Liga de Ascenso MX.

En este momento la oncena que comanda el estratega Omar Ramírez Lara se ubica en el casillero 15 de la tabla general, al contabilizar ocho unidades.

Mientras que el rival en turno el plantel de Tapachula se ubica en el último sitio de la tabla general lugar 16, con tan solo 6 puntos.

Este lunes los universitarios iniciaron la sesión de entrenamientos preparándose para este duelo ante el conjunto chiapaneco y donde se tiene previsto obtener sus primeros tres puntos en patio ajeno.

Un duelo en donde sin lugar a dudas los tres puntos son de vital importancia para los equinos, ya que en caso contrario de tener un resultado adverso, se puede complicar para que pueda entrar a la fase de la liguilla.

Así que los Potros de la Universidad Autónoma del Estado de México, preparándose y llegar en buena forma para este duelo ante Tapachula para este fin de semana.