viernes, abril 26, 2024

POR Rafael Rodríguez

Una persona lesionada, fue el saldo que dejó un accidente automovilístico en el que se vieron involucradas dos unidades de carga pesada y una camioneta de tres y media tonelada; en la carretera Toluca – Ixtlahuaca, a la altura del tianguis de aviación Autopan.

Derivado de este accidente, la cabina de la camioneta quedó prácticamente destrozada y con su conductor en el interior de la misma, que quedó por debajo de la caja del tráiler.

Por lo que acudió personal del Servicio de Urgencias del Estado de México (SUEM), quien brindó la atención de urgencia al afectado y posteriormente lo llevó a un hospital cercano, para recibir atención médica especializada.

Fuentes locales, refirieron que el camión de carga pesada embistió la unidad de tres y media toneladas, que transportaba cartón para reciclaje en su caja y en una unidad de remolque que tenía conectada a la parte trasera. Además, terminó estrellándose con una segunda unidad de carga, metros más adelante

Cómo resultado de este accidente, la circulación en la vía se vio afectada en ambos sentidos, por al menos 45 minutos, mientras personal especializado retiraba los pesados vehículos de la zona.

Artículo anterior
Artículo siguiente
PODRÍA INTERESARLE ...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MÁS LEÍDO