miércoles, abril 24, 2024
InicioAl instanteDetienen a 16 personas tras toma de la caseta de Tepotzotlán en...

Detienen a 16 personas tras toma de la caseta de Tepotzotlán en la México-Querétaro

REDACCIÓN

La tarde de este lunes, pobladores tomaron la caseta de cobro de la autopista México-Querétaro a la altura de Tepotzotlán y pedían a los automovilistas pagar una cuota para poder circular en ambas direcciones de la vía.

En este contexto, la Secretaría de Seguridad informó que actuó en solicitud de apoyo al personal de la Guardia Nacional (GN), que fue agredido física y verbalmente por un número aún no determinado de personas que tomaban la autopista

Hasta el momento  y por estos hechos, elementos de la Secretaría de Seguridad del Estado de México, detuvieron a 16 personas, entre ellas, tres menores de edad y cuatro mujeres, quienes fueron puestas a disposición de la Fiscalía General de Justicia de la entidad (FGJEM), por los delitos de lesiones y ataques a las vías generales de comunicación.

Es importante señalar que, en todo momento se respetaron los Derechos Humanos de las personas involucradas y se actuó con base a los protocolos establecidos.

La SS continúa trabajando de forma coordinada con la Guardia Nacional,   vigilando el libre tránsito de las carreteras y vialidades que confluyen en la entidad, siempre salvaguardando la integridad física de los usuarios y manifestantes.

PODRÍA INTERESARLE ...

MÁS LEÍDO