Acude Roberto “N” a audiencia por caso Jair Soto

0
119

POR Gerardo GARCÍA 

Luego de crecer la irritación social, Roberto “N“ de 22 años de edad, relacionado en el accidente de Jair Soto de 15 años de edad, el jueves, fue presentado ante los Juzgados de Almoloya de Juárez, para hacer frente al delito de “lesiones culposas“ que no ameritan prisión preventiva.

Durante la mañana de este martes, el joven se presentó ante la autoridad en compañía de sus familiares.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJ) confirmó que joven señalado como probable responsable del accidente, se presentó a audiencia para escuchar la imputación correspondiente.

“Cabe mencionar que derivado de la puesta a disposición y la integración de la carpeta de investigación por el delito de lesiones culposas, el Representante Social realizó una ampliación de declaración con el sujeto que fue señalado como el conductor de la unidad, ya que él mismo y diversos testigos han referido a esta autoridad que quien conducía el vehículo en realidad era la persona que fue identificada como el acompañante, Roberto “N”.“.

La dependencia recordó que el jueves sólo se presentó a Jhonatan quien iban de copiloto de la camioneta que impactó el cuerpo de Jair Soto.