Amenazan con cerrar el Teatro Morelos

0
63
Foto Guillermo Guadarrama

POR Guillermo Guadarrama

Tras la cancelación de la función de Diego Verdaguer y Amanda Miguel en el Teatro Morelos de Toluca, se citó a la gente a recoger el reembolso de sus boletos este viernes a partir de las 13:00 horas, no obstante, el personal de este inmueble se negó a regresar el dinero argumentando que ellos no son los responsables de la cancelación, caso que molestó a los cientos de personas que se habían dado cita en el lugar para cambiar sus boletos.

Ante la negativa, comenzó la revuelta de los inconformes y amenazaron con cerrar las puertas del Teatro Morelos hasta que se les regrese su dinero, de no ser así, continuarían sin importar que haya otras funciones a futuro.

Personal del Teatro Morelos responsabilizaron a Odín Armando Archundia Bernal y su empresa Ticket Gold S.A de C.V. del reembolso, por lo que invitaron a los inconformes a comunicarse con él a través de sus números telefónicos para solucionar este problema.

No obstante, los ciudadanos expresaron que desde ayer -en la cancelación del evento- se les citó en las taquillas del Teatro Morelos para su reembolso por lo que tienen que ser ellos (administrativos y organizadores del evento) quienes tienen que arreglar el problema.