Asesinan a dos taxistas en Villa Victoria

0
110
Foto Especial

En las últimas horas en el municipio de Villa Victoria en el Estado de México han sido asesinados dos taxistas; uno de ellos calcinado y el otro a pedradas.

El último hecho se registró este martes, cuando fue localizado un taxi abandonado en un paraje del mencionado municipio.
Elementos de la policía municipal se movilizaron al lugar y al inspeccionar el auto calcinados no encontraron restos humanos; pero minutos después se informó que en el fondo de una barranca de la zona boscosa en la comunidad La Loma San José, se encontraba un cadáver, al parecer calcinado.

Tras rescatar el cuerpo, se informó que la victima se llamaba Juan “N” de 47 años de edad, originario del poblado de Los Cedros.

Mientras que el 22 de mayo, en este mismo municipio, fue hallado el cadáver de un hombre de 48 años de edad, identificado como Juan, sobre la carretera Villa Victoria El Oro en la comunidad de Puerta del Pilar a la altura del kilómetro 3.

La policía informó que la víctima habría subido pasaje y después lo asesinaron para robarle su carro, el cual no aparece desde ese día.