Asesinan a joven en San Mateo Atenco; se resistió a un asalto

0
167
Foto Twitter

Un joven de 28 años de edad fue perseguido y asesinado a balazos la noche de este domingo en la parte alta del puente de avenida Las Torres cerca del cruce con Boulevard Aeropuerto a la altura del municipio de San Mateo Atenco.

De acuerdo con los reportes, el joven identificado como Fernando viajaba a bordo de una automóvil Mazda color gris en compañía de dos mujeres y un hombre, con quienes se reunió en la zona comercial del municipio para cenar.

Al momento de que arrancó el auto se percató de dos sujetos a bordo de una auto tipo Aveo los seguía, al parecer para asaltarlos y despojarlos del automóvil.

El joven continúo su marcha pero al llegar al puente chocó contra el muro de contención, los delincuentes lo alcanzaron y le dispararon, para posteriormente huir del lugar.

La víctima recibió impactos de bala en el pecho, los que provocaron su muerte, sus acompañantes solicitaron el apoyo de una ambulancia y de la policía.

Paramédicos que llegaron al lugar confirmaron su muerte y los policías acordonaron la zona a la espera del Ministerio Público.

Elementos de la policía estatal y municipal realizaron un recorrido por la zona para tratar de ubicar a los delincuentes pero no hubo detenidos.