Asesinan a pasajero se autobús tras asalto en San Lorenzo Tepatitlán

0
552
Sobre la calle 5 de Mayo, en dónde se perpetraron los hechos, quedó una manta y una veladora que le acercaron al cuerpo

POR Guadalupe DE LA CRUZ

Una persona del sexo masculino de aproximadamente 45 años de edad, perdió la vida a manos de dos asaltantes, en la ciudad de Toluca quienes sin decir más, le dispararon en más de dos ocasiones por negarse entregar sus pertenencias.

Alrededor de las 06:30 de la mañana de este jueves, dos sujetos que abordaron un camión de la línea Ala de Oro, en la delegación de San Lorenzo Tepaltitlán, se hicieron pasar por usuarios del transporte público y en cuestión de minutos empezaron a despojar a los ocupantes de sus objetos de valor.

Sin embargo un pasajero se opuso a entregar sus pertenencias por lo que los delincuentes le dispararon y lo dejaron tirado entre las calles 5 de mayo e Hidalgo; lugar hasta donde llegaron elementos de la policía municipal y acordonaron el área.

De igual forma personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México también llegaron al sitio e iniciaron la carpeta de investigación para dar con los responsables, posteriormente ordenaron el levantamiento y traslado del cuerpo al SEMEFO.

Cabe mencionar que este tipo de incidentes a bordo del transporte público es muy frecuente, donde los usuarios corres riesgos al negarse a entregar sus pertenencias, como el caso del profesor -suscitado a principios de este año- que se dirigía a su trabajo y a la altura de San Mateo Atenco también fue asesinado por negarse a ser atracado.

Asesinan a pasajero se autobús tras asalto en San Lorenzo Tepatitlán - Jul 23, 2020 Asesinan a pasajero se autobús tras asalto en San Lorenzo Tepatitlán - Jul 23, 2020