Asesinan a un hombre cerca de la Alameda de Toluca

1
124
Foto Karen Aldama

POR Karen Aldama

En calles de la colonia Francisco Murguía, cerca de la Alameda de Toluca, un hombre de alrededor de 39 años de edad fue asesinado a balazos la mañana de este miércoles.

De acuerdo con los reportes, cerca de las 7:00 de la mañana, el hombre quien viajaba a bordo de un auto Volkswagen, color blanco con placas MPY-9545, llegaba a su domicilio, ubicado sobre Quintana Roo entre Silvano García y Agustín Gasca, cuando fue atacado a balazos.

Vecinos de la zona informaron que se escucharon al menos cinco detonaciones de arma de fuego y al salir encontraron al hombre con impactos de arma de fuego, sentado en el asiento del piloto y de inmediato dieron aviso a las autoridades.

Al lugar llegaron elementos de la Policía estatal y municipal, quienes acordonaron el lugar para evitar el paso de automovilistas y que personal de la Fiscalía del estado iniciara con el levantamiento de evidencias.

El cuerpo fue trasladado al Servicio Medico Forense.

Los vecinos de la zona evitaron hablar sobre el homicidio, pero si urgen a las autoridades mayor seguridad en la colonia