Balacera en Acambay deja un muerto

1
298
Foto Especial

Por Guadalupe de la Cruz

Un presunto ajuste de cuentas, dejó como saldo un muerto y dos personas lesionadas de gravedad por arma de fuego, las cuales, fueron trasladadas al hospital más cercano para su atención médica.

Elementos de la Policía Estatal dieron a conocer que los hechos se suscitaron alrededor de las 14:00 horas de este jueves, en el municipio de Acambay, cuando al parecer un sujeto desconocido arribó hasta el domicilio del ahora occiso, ubicado a un costado de la desviación que conduce al municipio de Timilpan a bordo de una camioneta Chevrolet S10, color rojo, con placas de circulación NBN 2268, del Estado de México, quien disparó en contra de tres personas.

Asimismo, dijeron que al descargar su arma, el presunto homicida abandonó la unidad en la que se desplazaba, quedando en el lugar de los hechos el cuerpo de un hombre de aproximadamente 40 años de edad, con un disparo en la espalda a la altura de la cadera.

Precisando también que la víctima vestía pantalón de mezclilla, playera azul, gorra verde y botas negras, mientras que a las personas lesionadas los socorristas de la Cruz Roja les brindaron los primeros auxilios, para posteriormente trasladarlos al hospital más cercano para su atención médica.

Los uniformados indicaron que en el lugar se encontraron por lo menos 10 casquillos percutidos calibre 45, así como la camioneta en dónde llegó el agresor.

Un par de horas después, arribó personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México quien ordenó el levantamiento y traslado del cuerpo para que se le practicará la necropsia de ley.