Banco sin servicio

0
86
Foto Juan Hernández

POR Isabel Blancas

A partir de este viernes 28 de septiembre a las 15:00 horas se suspendieron varios servicios del Scotiabank informó a sus clientes el banco esto incluye también cierre de sucursales, disposición de efectivo en cajeros automáticos así como el uso de aplicaciones digitales debido a una actualización de sus sistemas.

El banco detalló que sus sucursales cerraron a partir de las 15:00 horas del viernes 28 de septiembre y ya no habrá servicio todo el fin de semana.

Destacó que incluyendo sus sucursales sabatinas estarán cerradas al público durante el 29 de septiembre pero el servicio será restablecido el lunes 1° de octubre en su horario habitual.

En el caso de los cajeros automáticos, el servicio de disposición de efectivo no estará disponible del viernes 28 de septiembre a partir de las 22:00 horas al sábado 29 de septiembre a las 08:00 horas.

Asimismo, durante el fin de semana el servicio para consulta de saldo, cambio de NIP y compra de tiempo aire no estará disponible.

Si se requiere disponer efectivo, Scotiabank invitó a sus usuarios a utilizar los 5 mil 300 cajeros automáticos de su red en alianza con otros bancos sin cobro de comisión.