Cautiva con su bar móvil

1
154
Foto Juan Hernández

POR Guillermo Guadarrama

No se trata del “Auto Increíble” pero poco le falta para serlo; es un Volkswagen adornado con figuras, sonido y sin pintura del señor Ignacio Verduz quien ha dedicado tres años de su tiempo a adornar este carro para ser su fiel acompañante en viajes y eventos.
Lo que más llama la atención de esta unidad, es que funje también como bar móvil, pues cuenta con compartimentos para ofrecer bebidas a sus amigos, acompañantes y público en general.
Aunque en esta ocasión, el automóvil solamente contaba con tequila, el señor Verduz comenta que utiliza un compartimento para esta bebida y otro para whisky.
Este auto, ha ganado varios premios y ha llevado a su creador hasta Zacatecas en plan de viaje, para disfrutar con sus amigos de esta obra de arte móvil que le ha dado satisfacción y logros a Ignacio Verduz.
“Era un carro que estaba muy bien de pintura pero yo quise oxidarlo para hacerlo al estilo, también le puse un triciclo que esta en la parte de arriba y esta todo oxidado, pero asi es el estilo que le quise hacer”.