Celebra SMSEM su 65 aniversario

1
78

POR Guillermo GUADARRAMA

En el marco del 65 aniversario del Sindicato de Maestros al Servicio del Estado de México (SMSEM), se llevó a cabo una ceremonia de entrega de reconocimientos a docentes y ex secretarios generales de esta organización.
En primera instancia, se entregaron los reconocimientos sindicales en honor del fundador Agripín García Estrada, a la trayectoria memorable de algunos de los docentes presentes.
Posteriormente se conmemoró a ex secretarios generales del SMSEM, donde se destacó al actual presidente municipal de Toluca, Fernando Zamora Morales, quien también fingió como secretario general y que en esta ocasión recibió el reconocimiento por haber sido parte de esta organización.
En su oportunidad, el secretario general del SMSEM, Abraham Sarone Campos, aseguró que este sindicato, brinda el apoyo al nuevo gobernador del Estado de México, Alfredo del Mazo Maza y que contribuirán en lo que el mandatario pida.
De igual forma, recalcó que no es momento de bajar la guardia y exhortó a la sociedad a continuar apoyando a las víctimas del sismo pasado; en tanto al SMSEM, estará entregando apoyo para los damnificados, para la construcción de sus hogares, en los próximos días.