Celebración perredista

0
57
Foto Especial

POR Gerardo GARCÍA HERNÁNDEZ

Luego de que fueron beneficiados con la reasignación de cinco diputados de representación proporcional, el partido del PRD se dijo convencido de que mantendrá firme los escaños y posteriormente definirán a su coordinador en la 60 Legislatura Local.

El representante electoral del Sol Azteca y futuro legislador, Javier Rivera Escalona celebró y reconoció que los tribunales y el instituto electoral haya atendido las impugnaciones en la materia.

Aseguró que tanto el PRD como otros partidos como el PAN o individualmente otros políticos, sustentaron sus argumentos para obtener un mayor número de diputados plurinominales.

“Estamos confiados en que la estructura de nuestra defensa, no sólo la nuestra, es un resultado global de muchas impugnaciones gracias al esfuerzo jurídico del equipo nos dan un buen resultado“, aseveró.

Llamó a la unidad de sus futuros compañeros de bancada, para definir quién los coordinará, aunque expuso la idea que durante los próximos tres años todos sean ungidos.

“Una coordinación de cinco diputados pudiera ser horizontal, es decir que todos pidiéramos pudiéramos tener la misma representatividad”, refirió.

Rivera Escalona adelantó que impulsarán reformas en el combate a la inseguridad y a la corrupción, temas que consideró prioritarias para el estado.

Celebración perredista - Ago 14, 2018