Cierres viales en Metepec por Viacrusis

0
61
Foto Especial

Por Guadalupe de la Cruz

La Coordinación de Protección Civil de Metepec dio a conocer que a partir de las 08:00 de la mañana de este viernes santo y hasta las 19:00 horas estará cerrado el primer cuadro a la circulación, debido a la representación de la Pasión muerte de Cristo.

Un total de 30 elementos entre bomberos, paramédicos y personal de operaciones de Protección Civil estarán trabajando y auxiliando a la ciudadanía que así lo necesite.

De igual forma se contará con tres unidades de bomberos, dos ambulancias, dos unidades ligeras y aproximadamente 30 elementos, con lo que se podrá atender sin problema a quienes asistan a la representación del viacrucis.

La coordinación de Protección Civil de Metepec dio a conocer que la avenida Estado de México es la que permanecerá cerrada en el horario antes mencionado, con el objetivo de que la actividad religiosa se lleve a cabo sin contratiempos, dicha vialidad es la que lleva a las escalinatas de El Calvario.

Asimismo informó que la calle Paseo San Isidro es la que estará fluyendo para que los automovilistas tomen sus precauciones y puedan circular sin contratiempos, pero se les solicita paciencia o evitar pasar por el lugar.