Colocan cubrebocas a estatuas de Toluca

0
286
FOTO: Juan HERNÁNDEZ

POR Gerardo GARCÍA 

Las estatuas de la Alameda Central de Toluca, exhibieron cubrebocas azules como parte de una campaña de concientización entre la población para que lo hagan parte de su uso cotidiano para evitar y reducir los contagios de Covid-19.

La actividad se lanzó durante el lunes cuando todo el Estado de México retomó parcialmente su vida comercial luego de que los casos de hospitalizados han disminuidos y los enfermos estabilizados desde hace tres semanas.

La instalación de mascarillas a la figura de Cuauhtémoc y demás esculturas, sorprendió a colonos y paseantes por la zona.

La campaña se realizó a la vez de que este espacio verde fue reabierto a la población al permanecer con cintas amarillas y restricciones de paso.

Hasta esta semana, Toluca ocupa el tercer lugar a nivel estatal de enfermos con casi 3 mil casos, de ellos 189 son activos; asimismo se acerca a las 400 muertes.

De igual manera, la capital del estado acumula mil 297 casos sospechosos y en contraste 3 mil 218 se han descartado y otros mil 602 se han recuperado del virus.

Gerardo GARCÍA HERNÁNDEZ
FACEBOOK: Gerard García
TWITTER:@GeraGaHer

Colocan cubrebocas a estatuas de Toluca - Jul 6, 2020 Colocan cubrebocas a estatuas de Toluca - Jul 6, 2020 Colocan cubrebocas a estatuas de Toluca - Jul 6, 2020 Colocan cubrebocas a estatuas de Toluca - Jul 6, 2020 Colocan cubrebocas a estatuas de Toluca - Jul 6, 2020