Continúan 6 hospitalizados en Edoméx por camionazo en la México-Toluca

0
223
Foto Especial

REDACCIÓN 

La Secretaría de Salud del Estado de México informa que resultado del accidente ocurrido la madrugada del 11 de agosto, en donde volcó un autobús turístico en la carretera México-Toluca, brinda atención a seis personas en diversos nosocomios de la entidad.

Uno de ellos es atendido en el Centro Médico “Adolfo López Mateos” y su condición hasta este momento es estable, con uso de collarín, de acuerdo con su evolución, en el corto plazo será sometido a tratamiento quirúrgico de tórax.

Por su parte, el Hospital General “Dr. Nicolás San Juan” atiende a tres menores de edad de los cuales, dos, de cuatro y nueve años, se reportan como muy graves, uno más de 17 como muy delicado y brindan servicio médico a una mujer de 51 años de edad cuya condición se considera delicada.

Asimismo, en el Hospital para el Niño doctores atienden a un menor de aproximadamente 10 años de edad con parálisis cerebral, quien sufrió una lesión en la pierna derecha y hasta el momento su estado de salud se reporta como estable.

Cabe resaltar que el pequeño se encontraba en calidad de desconocido, pero con apoyo de la Alerta ODISEA emitida por la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), sus familiares ya se pusieron en contacto con él.

Personal de dichas instituciones se mantiene atento a la evolución clínica de los lesionados e informa de manera puntual a sus familiares sobre las condiciones de salud que presentan.