Corruptos a la cárcel: JHC

1
96
Foto Juan Hernández

POR Juan Gabriel González Cruz

El candidato del PRI a la alcaldía de Atlacomulco, Joel Huitrón Colín, presentó su propuesta de gobierno, la cual está encabezada por el compromiso de acabar y denunciar cualquier acto de corrupción, cuyo documento firmó ante diversas organizaciones sociales del municipio.

En el marco de su arranque de campaña, en la plaza central del emblemático municipio mexiquense de la zona norte y ante cientos de militantes priistas, Huitrón Colin también expuso como prioridades la creación de la Dirección de Armas de Casa enfocada a la protección, cuidado y orientación del sector femenino que cuida a las familias atlacomulquenses.

Acompañado de su esposa e hijos, de sus compañeros de planilla, de ex presidentes municipales, de candidatos a diputados locales y federales de la región, así como del presidente del Comité Directivo Estatal del PRI, Ernesto Nemer Álvarez, el abanderado del Revolucionario Institucional dijo que de ganar las elecciones del 1 de julio estará impulsando una nueva era de proyectos económicos, deportivos, culturales, educativos y sociales que den a los ciudadanos una mejor calidad de vida y conviertan a esta zona como una eficaz tierra de proyección nacional.

“Seré el primero en correr y meter a la cárcel a los funcionarios públicos corruptos, cero tolerancia a la corrupción. Transmitiremos en vivo cada uno de los procesos de licitación y actividades financieras del municipio a través de las redes sociales y de los medios de comunicación; desapareceremos los gastos personales de los funcionarios públicos municipales como teléfonos, gasolina, comidas y todo lo demás”, subrayó.

Joel Huitrón también aprovechó este evento para hacer un llamado a la civilidad política y lograr de esta contienda un tiempo para la exposición de propuestas y no de agresiones, y en la que no exista división de los vecinos de Atlacomulco.

“Desde aquí hago un llamado ene sta contienda electoral de respeto por nuestro Atlacomulco querido, de respeto hacia nosotros mismos, que compitan las ideas y los proyectos”, expuso el candidato.

En su oportunidad el presidente estatal del PRI, Ernesto Némer Álvarez, pidió al electorado de este municipio analizar y votar por las mejores propuestas, mismas que -afirmó- las tienen sus candidatos a diferentes puestos de elección popular.

Némer Álvarez dijo que no hay duda en su partido de que en las elecciones del 1 de julio la gente saldrá a votar “5 de 5”, en referencia al candidato a la presidencia de la República, José Antonio Meade; los candidatos al Senado, Cesar Camacho y Alejandra del Moral; así como los candidatos a diputados federal y local, y presidente municipal.

 

Enviado desde mi iPhone