Desmantelan punto de venta de droga en Ecatepec

1
128
Foto Fiscalía

Agentes de Investigación de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) catearon un inmueble en el municipio de Ecatepec en donde fue encontrada droga y fueron detenidos dos sujetos señalados por su probable participación en delitos contra la salud.

Esta movilización fue realizada como parte de una investigación que inició la FGJEM, mediante la cual se pudo establecer que un inmueble ubicado en la colonia Granjas Ecatepec, al parecer era un punto de venta de droga.

Derivado de ello, el Agente del Ministerio Público solicitó a un Juez de Control Especializado en Cateos y Órdenes de aprehensión en línea, librar una orden de cateo para dicho domicilio, la cual fue otorgada y cumplimentada.

En el lugar los servidores públicos localizaron una mesa con un altar, y diversos envoltorios con estupefacientes, así como bolsas y papeles, los cuales son utilizados para la distribución de estupefacientes, por ello el inmueble fue asegurado.

Asimismo, fueron detenidos dos individuos identificados como Gerardo “N” y Adrián “N”, ambos de 31 años de edad, quienes fueron presentados ante el Agente del Ministerio Público, autoridad que inició la carpeta de investigación respectiva por delitos contra la salud y habrá de determinar su situación legal, sin embargo se les considera inocentes hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.