Destaca Alfredo del Mazo acciones de su administración en torno a la pandemia

0
69

POR Gerardo GARCÍA

Durante la pandemia además de proteger la salud, el gobierno se enfocó a ayudar a la economía familiar e impulsar a los negocios ante el paro de actividades por el confinamiento, destacó Alfredo Del Mazo Maza, gobernador del Estado de México.

En sus redes sociales, por segunda ocasión en una semana, reportó las acciones de su administración en torno a la COVID-19. En el marco de su mensaje de su Tercer Informe de Gobierno que tendrá lugar el 26 de octubre en Palacio de Gobierno.

En su mensaje a través de un video de no más de dos minutos, Del Mazo Maza insistió que este año ha sido de aprendizaje y un reto.

Destacó que como parte de las soluciones a los daños de la pandemia, se otorgaron microcréditos para apoyar a miles de pequeños negocios.

Retomó que impulsaron a los emprendedores para generar más actividades económicas. Y hubo apoyo a las empresas y productores para proteger el empleo, así como crearon el programa Apoyo al Desempleo para ayudar a las personas que perdieron su trabajo.

Finalmente, el Ejecutivo estatal reconoció que aún falta mucho por hacer, pero estos meses han sido de aprendizaje y de hacer equipo con la ciudadanía.

Gerardo GARCÍA HERNÀNDEZ

FACEBOOK: Gerard García

TWITTER:@GeraGaHer