Enfrentamiento en Metepec deja un presunto delincuente herido

0
299

POR Alelhi Rodríguez

Se registró esta mañana una balacera en el estacionamiento del supermercado Chedraui en el municipio de Metepec, ubicado entre la avenida José María Pino Suárez y Guadalupe Victoria, en la que una persona resultó herida por un disparo de arma de fuego.

Los primeros reportes señalan que la causa de este incidente se debió a que agentes de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) realizaron un cateo en un domicilio de Zacualpan, en el que fue asegurada una camioneta con reporte de robo.

Durante el trasladado de la unidad, los miembros de la FGJEM fueron interceptados por un grupo armado, perteneciente a una banda delictiva dedicada al robo de autos a la altura de las mencionadas vialidades en el municipio metepequense que detonaron el enfrentamiento.

Uno de los miembros de dicha banda resultó herido, por lo que fue trasladado a un hospital de Toluca en calidad de detenido.

Mientras que la zona fue acordonada y resguardada durante varias horas por elementos de la Policía Estatal para iniciar con las indagatorias correspondientes.