Esposa de El Mencho en el penal federal de El Altiplano

1
502
Foto Especial

POR Gerardo GARCÍA HERNÁNDEZ

Almoloya de Juárez, México.- Los juzgados del penal federal “El Altiplano”, Almoloya de Juárez, recibieron a Rosalinda “N”, esposa de Nemesio Oseguera Cervantes “El Mencho”, líder de Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG), quien está presente en una audiencia derivado de las acusaciones que versan en su contra por los delitos de operaciones con recursos de procedencia ilícita y delincuencia organizada.

Rosalinda arribó después del mediodía de este viernes a las inmediaciones de la cárcel de alta seguridad; el dispositivo de vigilancia del lugar se mantiene normal y con tensa calma.

La audiencia continúa en los juzgados de “El Altiplano”; recientemente la esposa de “El Mencho”, ganó un amparo que le permite no estar incomunicada y en contacto con su defensa legal.

El 27 de mayo, las autoridades mexicanas, dieron a conocer que Rosalinda “N”, fue capturada en Zapopan, Jalisco, el sábado e ingresada a un penal femenil del estado de Morelos.

Se le acusa de ser la principal operadora financiera de la organización criminal CJNG, que se estima tiene presencia en 22 estados y que ha extendido su operación a otros países, por encima del Cártel de Sinaloa.
FACEBOOK: Gerard García
Twitter:@GeraGaher