Fernando Zamora apoya debate

0
100
Foto Victoria Acevedo

POR Guillermo Guadarrama

Ante la propuesta de debate entre los candidatos a la presidencia municipal de Toluca hecha por el candidato de Morena, Juan Rodolfo Sánchez Gómez, el abanderado priista, Fernando Zamora Morales, comentó que si estaría dispuesto a participar en esta actividad.

“Por supuesto que sí, yo tengo la certeza de que vamos a debatir“, comentó el candidato priista a la alcaldía de Toluca.

Aseguró que aceptará sobre todo si se trata de una actividad realizada por el Instituto Electoral del Estado de México IEEM*, aunque argumentó que por el momento no se han llegado a los acuerdos solicitados para realizar un debate.

A estos acuerdos el candidato refiere, a las reglamentaciones, como el tiempo que cada aspirante tiene para tomar la palabra y el orden para responder dudas y comentarios.

Zamora Morales recordó que en las elecciones pasadas, no se presentó al debate entre sus contrincantes, a lo que comentó que fue debido a que en este momento la invitación llegó tarde al partido, por lo que ya no se le pudo integrar a esta actividad, pero menciono que siempre ha estado preparado para debatir.