Futbolista Martín Cáceres, feliz de regresar a Juventus

0
309

REDACCIÓN

El jugador uruguayo Martín Cáceres regresó cedido a Juventus de Turín, luego de su paso por clubes como Lazio, Hellas Verona y el Southampton del futbol inglés, en su tercera etapa con la “vecchia signora”, con contrato hasta junio de 2019.

En conferencia de prensa, el central sudamericano aseguró sentirse feliz por recibir una nueva oportunidad: “Estoy muy contento por recuperar este ambiente, esta siempre ha sido mi casa. Cuando recibí la propuesta de volver a vestir esta camiseta pensé en los años que pasé aquí. Ésta es la camiseta de mi corazón”.

Además, afirmó que el tener a Cristiano Ronaldo en la plantilla hace a Juventus un rival a vencer en todas las competencias: “La carrera de Ronaldo habla por él y aquí sigue demostrando, en el futbol italiano, el campeón que es. Este equipo, a pesar de todo lo que ha ganado, no quiere detenerse”.

Martín Cáceres ha participado en un total de 110 partidos distribuidos en dos etapas (2009-2010 y 2012-2016) y ha conseguido siete anotaciones. Además, tiene experiencia en competencias como la Champions League y Europa League.