Futbolistas piden que continúe la búsqueda de Emiliano Sala

0
128

REDACCIÓN 

Diversos futbolistas, como Diego Rolan y Gonzalo Higuaín, hicieron un llamado a que no se detenga la búsqueda de la aeronave donde viajaba el futbolista argentino Emiliano Sala.

El atacante uruguayo Diego Rolan, quien está a préstamo con el CD Leganés de la Liga española, compartió vestidor con Sala cuando ambos coincidieron en el Bordeaux de Francia durante la temporada 2014/15. Debido a esto, el uruguayo pidió a las autoridades mantener la búsqueda por el jugador que recientemente firmó su traspaso del francés Nantes al Cardiff City de Inglaterra.

“Estoy haciendo este video para reclamar por la búsqueda de Emiliano Sala que no se puede detener, que tienen que continuar porque necesitamos respuestas tanto sus familiares como sus amigos”, comentó el futbolista en su cuenta de la red social Twitter.

En tanto que el delantero Gonzalo Hinguaín, del equio inglés Chelsea, exhortó mediante un video: “por favor a todas las personas del mundo, ya sea con un tuit, un video, un mensaje en Instagram, pedir para continuar hasta las últimas consecuencias la búsqueda de Emiliano Sala. No hay que parar y hay que ir hasta el final. Gracias”.

A su vez, Valentín Vada, también del Bordeaux, pidió en redes sociales que se unan a la solicitud de que se reactive la búsqueda, que se llegue a su fin para que la familia tenga una respuesta.

Esta mañana, la Policía de Guernsey comunicó que la búsqueda por el futbolista argentino Emiliano Sala había terminado, una vez que no existió rastro alguno del aeroplano que lo trasportaba.