WhatsApp Business celebra aniversario con cambios en funciones populares

0
397

REDACCIÓN

Para celebrar su primer año de WhatsApp Business, la aplicación de mesajería anunció que algunas de las funciones más populares ahora se pueden utilizar desde WhatsApp Web y WhatsApp para escritorio.

En su blog, WhatsApp subrayo que la función de respuestas rápidas es una forma fácil de guardar mensajes frecuentes que responden a preguntas comunes.

Explicó que para seleccionar y enviar una respuesta rápida basta con presionar la barra “/” en el teclado.

En este sentido, las etiquetas se pueden utilizar para organizar a los contactos y ubicarlos fácilmente, y el filtrado de chats ayudará a administra fácilmente los chats con filtros para buscar por mensajes no leídos, grupos o listas de difusión.

Destacó que el acceder a estas funciones desde una computadora ayuda a las empresas a ahorrar tiempo y a responder a sus clientes con rapidez.

Expuso que en enero del año pasado se lanzó la aplicación WhatsApp Business, y en la actualidad, más de cinco millones de empresas y negocios la utilizan para crecer, comunicarse con sus clientes y servir a sus comunidades en todo el mundo.

La aplicación se congratuló de haber participado en el crecimiento de empresas y negocios, y citó como ejemplo un caso en México, Nails Bryss, un salón de manicuras en la ciudad de Veracruz que utiliza WhatsApp Business para programar  95 por ciento de sus citas.