Imparable inseguridad en Valle de Toluca

180
94
Foto Juan Hernández

POR Gerardo GARCÍA HERNÁNDEZ

La inseguridad sigue imparable en el Valle de Toluca, luego de que en un intento de asalto en San Lorenzo Tepaltitlán,capital del estado, dejó como saldo dos muertos, la víctima y uno de los dos presuntos delincuentes.

Este viernes, después de las cinco de la tarde en la calle Vicente Lombardo Toledano, Toluca, en un local de jarcería, venta de producto de limpieza, se dio el hecho  delictivo.

De acuerdo a testigos del caso, los asaltantes llegaron a bordo de  una motocicleta, uno de ellos inició la confrontación con su víctima, aunque fue  privado de la vida en su intento con arma de fuego.

Posteriormente, el segundo criminal al ver a su compañero en el suelo atacó para vengarlo dejando a la persona de la jarcería herido quien habría falleció posteriormente al ser atendido por paramédicos.

Policías estatales y municipales acordonaron la zona, para que elementos de la Fiscalía General de Justicia estatal (FGJ) inicie con la investigación y esclarecimiento de los hechos.

Apenas este jueves, en las vialidades de San Mateo Atenco una persona murió abordo de un transporte público luego de que fue perseguido por sus asaltantes tras retirar una fuerte suma de un banco ubicado en una plaza comercial concurrente de la zona.

Facebook:Gerard García

Twitter: @GeraGaher