Inicia la Feria del Rebozo en Tenancingo

0
76
Foto Especial

POR Isabel Blancas

Este 1, 2 y 3 de septiembre se llevará a cabo en el municipio de Tenancingo la Feria del Rebozo, misma que se realizará en el jardín central del lugar.

Así lo dijo el alcalde de la demarcación, Roberto Sánchez Pompa, quien estimó  que se recibirán cerca de tres mil 500 personas diarias.

“La inauguración será a la 5 de la tarde de este viernes y esperamos solo para este acto a dos mil 500 personas y tenemos muchas sorpresas para todos”.

Destacó que durante este acto inaugural se contará con la presencia de la cantante Aida Cuevas, quien después ofrecerá un concierto completamente gratuito para los asistentes.

Asimismo se tendrá la participación de 60 artesanos de rebozos más algunos otros artesanos, además de la oferta gastronómica que se ubicarán en el salón Fiesta que se encuentra a un costado del jardín principal.

El edil aseguró que existe la oferta requerida de estacionamientos para que quienes asistan puedan estar tranquilos y cómodos, además de que garantizó la seguridad pues es un evento completamente familiar.