Intensifica El Bronco su propaganda en Edomex

0
271
Foto Victoria Acevedo

POR Gerardo GARCÍA HERNÁNDEZ

A unas horas de iniciar precampaña, el aspirante a la candidatura independiente a la presidencia de la República, Jaime Rodríguez Calderón “El Bronco” intensificó su estrategia propagandística en el Estado de México, para obtener el respaldo ciudadano de los mexiquenses que incida en  que aparezca en las boletas electorales del 1 de julio.

Diversos espectaculares han aparecido en la carretera México-Toluca “Bronco Independiente. Fírmale”, se lee en el anuncio a la población

El gobernador de Nuevo León con licencia, Jaime Rodríguez desde diciembre superó el umbral del 100 por ciento de las 866 mil 593 firmas para obtener la candidatura sin partido; sin embargo, de las más de 880 mil rubricas que ha presentado se tratan de cinco estados y la regla pide sean de 17, por lo menos.

Desde su estado natal este sábado, “El Bronco” arrancó con su precampaña, estrategia que buscará reforzar su posicionamiento ante el electorado y cumplir con los requisitos necesarios para ir por la primera magistratura del país, plazo que vence el 12 de febrero.

FACEBOOK: Gerard García

Twitter: @GeraGaher