Investigan desaparición de policía estatal en Texcaltitlán

0
327
FOTO ILUSTRATIVA

REDACCIÓN

Luego de darse a conocer la desaparición de un elemento de la Secretaría de Seguridad (SS), a manos de una organización delictiva, en el municipio de Texcaltitlán, se instruyó una inmediata investigación y la implementación de un operativo de búsqueda a fin de localizar al elemento de esta institución.

Cabe señalar que el operativo es coordinado con personal de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA), Guardia Nacional (GN), Secretaría de Marina (SEMAR) y Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM).

Ante el suceso, la Secretaría de Seguridad afirma que no permitirá que quede impune el ilícito y no escatimará recursos hasta dar con el paradero del compañero y de los probables responsables.

La SS pide el apoyo de la ciudadanía para que denuncie a los perpetradores del hecho  en caso de ubicarlos, o bien, que aporte datos para la localización del compañero privado de su libertad.

Se recuerda que los teléfonos de Denuncia Anónima 089, y Número de Emergencias 9-1-1, operan las 24 horas del día y puede contactarnos a través de nuestras redes sociales Facebook @SS.Edomex, y Twitter @SS_Edomex