Invitan a visitar el Salón del Automóvil en Toluca

1
93
Foto Victoria Acevedo

POR Guillermo Guadarrama

Con el objetivo de dar a conocer las piezas clásicas del móvil a cuatro ruedas en su estado original, fomentar la cultura automotriz y compartir el gusto por lo clásico entre las familias mexiquenses, la Plaza de los Martires de la ciudad de Toluca, se convirtió en la sede del Salón del Automóvil “Historia y Cultura”, mismo que fue inaugurado durante el mediodía de este viernes.

Esta exposición estará vigente durante este fin de semana (viernes, sábado y domingo)  para que miles de familias de Toluca y partes aledañas puedan disfrutar de la imposición de cientos de automóviles clásicos de diferentes épocas y marcas en el centro de la capital mexiquense.

Los más de 200 autos clásicos estarán a la espectacion del publico en un horario de 10:00 a 17:00 horas durante estos días.

En el lugar se encuentran autos de más de 60 años de vida, específicamente son vehículos originales de 1930 a 1978 y por primera vez se expondrán en México ejemplares del año de la revolución (1910) en excelente estado así como vehículos de carreras que han participado en la famosa Carrera Panamericana.