Mujer choca y destroza su auto sobre paseo Tollocan, sale con heridas leves

0
790

POR Guadalupe DE LA CRUZ

Una joven mujer volcó la unidad en la que viajaba sobre paseo Tollocan, en Metepec quedando prensada al interior del carro; se presume que el exceso de velocidad y la falta de precaución al manejar, fueron las posibles que originaron el accidente, pero serán los peritos quienes lo determinarán cuando realicen las diligencias correspondientes.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 08:00 de la mañana del viernes, cuando al circular por la citada vialidad, a la altura de avenida Tecnológico con dirección a la ciudad de México, la conductora de un carro Pontiac, color rojo, perdió el control, lo que provocó que se impactara contra el muro de contención y volcara quedando con los neumáticos para arriba.

Los automovilistas que pasaban por la zona, al percatarse de lo sucedido solicitaron el apoyo de las unidades de emergencia, debido a que la mujer que conducía la unidad estaba atrapada entre los fierros retorcidos, severamente lesionada.

Paramédicos de la Cruz Roja, personal de Protección Civil y Bomberos de Metepec realizaron las maniobras necesarias para sacar a la conductora del automóvil accidentado y poder trasladarla al hospital más cercano.

El área fue acordonada por elementos de la policía estatal a fin de evitar que se presentara otro accidente, y hasta el arribo de la grúa y remolcara la unida accidentada a un corralón.