No se reanudarán labores en UAEMéx hasta que semáforo epidemiológico lo permita: ABB

0
142

POR Guadalupe DE LA CRUZ 

Aun cuando el semáforo epidemiológico en el Estado de México se encuentra en naranja, Alfredo Barrera Baca, rector de la Universidad Autónoma del Estado de México anunció que el próximo lunes 3 de agosto no se reanudan las labores presenciales del personal académico y administrativo, con el objetivo de seguir salvaguardando Ia salud de la comunidad universitaria.

A través de un comunicado emitido en redes sociales, el rector destacó que todo el personal deberá privilegiar el teletrabajo atendiendo directrices para la organización de las labores a distancia de la UAEM.

Barrera Baca, precisó que el regreso a las labores presenciales académicas y administrativas se darán cuando el semáforo epidemiológico Io permita y las autoridades de salud estén emitiendo la recomendación de hacerlo.

Cabe mencionar, dijo, que el eventual inicio del periodo escolar programado para el 02 de septiembre se mantiene como hasta ahora, siempre y cuando las condiciones sanitarias lo permitan y se dará a conocer por Ios canales de comunicación oficiales de la Universidad.

Finalmente invitó a toda su comunidad a seguir cuidándose sin salir de casa, continuar con el teletrabajo académico y administrativo y proteger su salud y a quienes les rodean.