No vine a gobernar, solo a vigilar: Delfina Gómez

0
121

POR Gerardo GARCÍA 

Luego de que el PAN anunciara que buscará regular su actuación, la delegada del gobierno federal en el Estado de México, Delfina Gómez Álvarez aclaró que no vino a gobernar y que su facultad se resume a vigilar y supervisar los distintos programas sociales.

En respuesta, Gómez Álvarez dijo que el blanquiazul, no tiene nada que temer porque vino a coadyuvar con el Ejecutivo estatal quien tiene la única facultad de la toma de desiciones.

Aclaró que actualmente no existe contienda alguna, donde respeta al gobernador en turno, donde coinciden en que quieren lo mejor para la entidad y los 17 millones de mexiquenses.

“Yo no vengo a gobernar, porque hay un gobernador, y yo para él mis respetos, es una persona abierta, algo que nos une es que queremos algo bien para nuestro municipio y estado“, declaró.

Gómez Álvarez apuntó que además de supervisar la operación de los distintos apoyos sociales, emite propuestas, por lo que no se debe temer a su figura, porque no viene en otro plan.

“Yo vengo a dar fe, esa supervisión de esos apoyos, a coadyuvar con algunas propuestas y acciones porque no tomó desiciones“, refirió.

Por otra parte, Gomez Álvarez reconoció que hasta en cuatro meses, se tendrá a la totalidad de los delegados, al estar en el proceso de entrega-recepción, aunque garantizó que se sigue dando atención a la ciudadanía.