Ofrece Zamora pavimentar 3 mil calles

0
125

POR Guillermo Guadarrama

Mientras sus simpatizantes continuan festejandole su onomástico con mariachis y pastel, el candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI), a la presidencia municipal de Toluca, Fernando Zamora Morales reconoció que los trabajos de bacheo realizados en la capital mexiquense no son el remedio indicado para terminar con las imperfecciones de la cinta asfáltica.
Durante su administración como presidente municipal, la ciudadanía recriminó el trabajo del entonces alcalde de Toluca, Zamora Morales, respecto a su programa “Cero Baches”, que tapaban temporalmente los hoyos de la vía pública dejando “Parches sobre parches” y que a lo pocos días, la cinta asfáltica se volvía a abrir; este problema se convirtió en su “pan de cada día”.
A la postre, comentó que de lo que se trata es de repavimentar aquellas calles que sufren severas afectaciones e incluyo su propuesta de pavimentar 3 mil calles más en Toluca.
Recordó que en su administración se realizaron 3 mil 940 acciones de infraestructura entre bacheos, pavimentacion y repavimentacion, adelantando que de volver a ganar sumará más acciones de esta índole en diferentes zonas de Toluca que también lo necesitan.