Presidente de Tigres confía en proceso de “Tata” Martino con el Tri

0
133

REDACCIÓN

El presidente de los Tigres de la UANL, Miguel Ángel Garza, calificó como positivo el inicio del técnico argentino Gerardo “Tata” Martino al frente de la selección mexicana y se mostró confiado en que seguirá por el mismo camino durante su gestión.

“Es positiva, sobre todo el ganar siempre le da oportunidad, uno le da confianza al equipo y segundo le da oportunidad de seguir trabajando en ese crecimiento a la selección”, señaló.

“Ellos que son nuevos, empezar con dos triunfos, creo que es bastante positivo y lo que estamos esperando todos los mexicanos es que tenga un buen término, que todo el proceso sea una cuestión positiva y nos sintamos orgullosos de nuestra selección”, declaró luego que el Tri venciera hace unos días a las selecciones de Chile y Paraguay.

Garza resaltó el apoyo que han tenido los clubes mexicanos con el representativo nacional y se mostró confiado en que todo seguirá por buen camino en beneficio del Tricolor.

“Todos hemos sido positivos y aportando a la Federación y la Liga en su crecimiento, entre más grande sean a todos nos irá bien como institución, a unos equipos les toca aportar más y otros menos en ciertas circunstancias, pero todos han tratado de apoyar a la Federación con la selección”, indicó.

El dirigente habló sobre los Tigres de la UANL y confirmó que el delantero uruguayo Leo Fernández ya forma parte del conjunto felino, pero aclaró que no se sumará de manera inmediata al equipo, sino que es un acuerdo con el club Atlético Fénix.

“El modelo del equipo es estar buscando este tipo de talentos y que se vengan a complementar a la plantilla, que vengan a tener el proceso para llegar a Tigres y eso depende del cuerpo técnico, de las necesidades de la institución y viendo el futuro de la institución a dos o tres años”, detalló.

“No, creo que el modelo de Tigres es buscar el tipo de estos jugadores que tienen talento y lo deben demostrar, que vengan y demuestren que, después veremos qué puede hacer en la institución y si lo requieren puede venir”, concluyó.