Recuperan camioneta robada que transportaba cajeros automáticos

0
134

REDACCIÓN

La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) del estado de México comunicó que en el marco operativo para la prevención del robo a transporte, policías de la entidad recuperaron una camioneta con caja seca que transportaba cuatro cajeros automáticos de una institución bancaria.

Este aseguramiento ocurrió durante los patrullajes implementados por elementos de la Dirección General de Combate al Robo de Vehículos y Transporte (DGCRVyT), en la colonia Miguel Hidalgo, del municipio de Ecatepec, cuando los uniformados se percataron de un vehículo Chevrolet, que se encontraba aparentemente abandonado.

Los elementos de seguridad verificaron el estatus legal del automotor corroborando con el Centro de Monitoreo Estatal que contaba con reporte de robo vigente y al revisar el interior de la caja, la cual se encontraba sin candados, fueron hallados cuatro cajeros automáticos.

Debido a lo anterior, la camioneta fue trasladada a la Fiscalía Especializada en el Delito de Robo al Transporte, con sede en el municipio de Ecatepec, donde se abrió una carpeta de investigación.