Recuperan motocicleta robada al interior del tianguis de autos en Metepec

0
125

REDACCIÓN

Como resultado de los trabajos realizados para la identificación de vehículos robados, elementos de la Secretaría de Seguridad (SS), recuperaron una motocicleta que estaba alterada en sus medios físicos de identificación.

Los hechos ocurrieron cuando elementos adscritos a la Dirección General de Combate al Robo de Vehículos y Transporte (DGCRVyT), realizaban una inspección conforme al protocolo de actuación al interior de un tianguis de venta de automóviles, ubicado sobre la carretera Toluca – Tenango, en San Jorge Pueblo Nuevo Metepec.

Mientras los uniformados realizaban el recorrido pertinente al interior del tianguis, solicitaron al conductor de una motocicleta de la marca Honda, color negro con amarillo, revisar su vehículo; derivado de dicha revisión, los elementos estatales se percataron que estaba remarcada.

Por lo tanto, el conductor quien responde al nombre de Víctor Manuel “N” de 38 años de edad, una vez que se le hizo saber la situación, fue trasladado a la Agencia del Ministerio Público en donde se determinará su situación jurídica.