Se integran al PVEM dos diputados sin partido; destapan a uno para SLP

0
78
FOTO NTX

REDACCIÓN

El coordinador del grupo del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) en la Cámara de Diputados, Arturo Escobar y Vega, anunció la integración a esa bancada de los diputados sin partido Ricardo Gallardo Cardona y Lilia Villafuerte Zavala.

En conferencia de prensa, también dio a conocer que Gallardo Cardona sería el candidato del PVEM a la gubernatura de San Luis Potosí, para los comicios locales de 2021.

Asimismo, refirió que está en pláticas con algunos legisladores más sin partido, para ver la posibilidad de que se integren al grupo del PVEM.

A su vez, la diputada Lilia Villafuerte Zavala celebró su integración a la bancada ecologista, “porque nos sentimos identificados y reconociendo la labor enorme que ha hecho a lo largo de este primer año legislativo y sumándonos, sobre todo, en una de las alianzas prioritarias para el Presidente de la República”.

En tanto, Ricardo Gallardo dijo que percibe en el PVEM un futuro que es distinto a cualquier instituto político, pues “será protagonista, no va a ser un partido satélite, será un protagonista en todos los sentidos y no nada más en el 21, sino en todo lo que venga”.