Se queda Omar Ramírez al frente de Potros UAEM

1
98
Buscan mejorar al equipo / Fotos Victoria Acevedo

POR Guillermo Guadarrama

Después de su buena participación en la Liga de Ascenso MX los Potros de la UAEM ya contemplan sus actividades a futuro para continuar trabajando y mejorándose futbolística y mercadológicamente.

Durante una conferencia de prensa, celebrada este miércoles, se informó que Omar Ramírez seguirá siendo el Director Técnico de la escuadra Auriverde debido a su gran trabajo, mismo que no quieren cambiar sino mejorar.

También se comentó que se suma al equipo el contador Rodolfo Fabela para la llegada de recursos y alianzas; y estar atento al aspecto mercadológico del equipo y de las perspectivas financieras.

“Potros ha conseguido posicionarse y se ha convertido en un icono universitario y para la sociedad mexiquense, Potros no se vende, es de los universitarios y para los universitarios por lo que aquí se quedará”.

“La idea es que el equipo pueda ser autosustentable, se tiene un estimado de 45 y 50 millones que se envían a los viajes, box lunch, logística y todo lo que conlleva los gastos de un torneo, esa es la función de buscar alianzas para poder sustentar al equipo” comentó Rodolfo Fabela.

Por su parte el director técnico comentó: “Estamos en una semana de visorias para poder encontrar al grupo y buscar los jugadores que entren al equipo para poder seguir persiguiendo nuestros objetivos”.