Son inocentes acusados de robo a camiones de valores: abogados

0
169
FOTO: Victoria Acevedo

POR Guadalupe DE LA CRUZ

El abogado Alfonso Jiménez Quiroz refirió que lamentablemente en el Estado de México la fabricación de culpables es una práctica recurrente, es un “modus vivendi” para la Fiscalía General de Justicia de la entidad.

En conferencia de prensa comentó que sus clientes, Roberto y Hugo Jiménez Quiroz, fueron detenidos de manera ilegal y señalados de participar en el asalto a una camioneta de valores en la tienda SAM’S, en el municipio de Toluca, el pasado 30 de diciembre de 2020.

Precisando que desde la detención de los hermanos se presentaron irregularidades y los hicieron declarar sin que estuviera el abogado presente, presentando supuestas pruebas que son totalmente falsas.

Son inocentes acusados de robo a camiones de valores: abogados - Mar 4, 2021
FOTO: Victoria Acevedo

“Esta práctica es recurrente del MP de la entidad que se ha convertido en una fábrica de culpables, con tal de tener un bono mensual y de esta manera meter a la cárcel a gente inocentes, de todos estratos sociales”.

Por lo que responsabilizamos además del Fiscal General de Justicia del Estado de México, al Agente del Ministerio Público adscrito Víctor Manuel Hernández Serrano, quienes sin investigar a fondo la situación han fabricado culpables y dos personas honestas están viviendo una injusticia.

Son inocentes acusados de robo a camiones de valores: abogados - Mar 4, 2021
FOTO: Victoria Acevedo