Suspende Ariana Grande su gira tras atentado en Manchester

1
153
Foto Especial

Ariana Grande anunció la suspensión indefinida de su gira Dangerous Woman Tour, tras el atentado registrado este lunes al finalizar su concierto en la Arena Manchester de Reino Unido, que dejó un saldo de 22 muertos y 59 heridos.

La cantante estadounidense tenía previsto visitar Bélgica, Polonia, Suiza, Alemania, Francia, Portugal, España e Italia, hasta finales de junio, para continuar después por latinoamérica, Asia y Oceanía.

De acuerdo con el portal TMZ, que cita fuentes cercanas a Ariana Grande que aseguran que la cantante está “histérica” tras el atentado y que no es capaz de recibir a nadie y que ella y su equipo están preocupados por su seguridad.

Según estas fuentes, la gira podría retomarse cuando la cantante esté anímica y emocionalmente preparada para ello.

En tanto el manager de la joven, Scooter Braun, aseguró en un comunicado: “Lloramos por las vidas de los niños y seres queridos que se ha llevado este acto cobarde”. “Pedimos a todos ustedes que apoyen a las víctimas, sus familias y todos los afectados desde el corazón y con sus oraciones”, añadió.

Tras el atentado de ayer, Ariana Grande a través de su cuenta de Twitter se pronunció sobre lo ocurrido: “Rota. Desde el fondo de mi corazón, lo siento mucho. No tengo palabras”.