Tragedia en Otzolotepec

4
220
Foto Redes Sociales

POR Karen Aldama

El conductor de un taxi y cinco de sus pasajeros resultaron heridos, dos de ellos de gravedad, tras ser embestidos por un camión de pasajeros la tarde el sábado en la carretera Amomolulco Ixtlahuaca a la altura de el Barrio El Capulín, del municipio de Otzolotepec.

El choque se registró cerca de las 19:30 horas del sábado, cuando la unidad de pasajeros de la línea Crucero impactó al taxi Nissan tipo Tsuru con placas de circulación 8287- JFA.

De acuerdo con los reportes, el conductor del camión y su ayudante iban en estado de ebriedad, perdió el control e impacto al taxi.

Por el impacto el chófer de la unidad quedó prensado entre la carrocería y perdió la vida, cinco de sus pasajeros resultaron lesionados y dos son reportados en estado grave.

El chófer del camión de pasajeros identificado como Daniel de 30 años de edad, fue detenido y presentado ante el Ministerio Público.

Paramédicos de Protección Civil municipal y Servicio de Urgencias del Estado de México (SUEM) con ayuda de equipo especial lograron rescatar a los tripulantes para trasladarlos a un hospital.

El cuerpo del chófer fue levantado por personal del Servicio Médico Forense.