Tubería dañada provocó colapso del pavimento en Toluca

87
116

POR Isabel Blancas

Debido a la tubería dañada de una empresa privada que ofrece servicios para descarga de drenaje y tratamiento del agua a diversas industrias de la zona, este lunes se presentó un colapso en el pavimento por hundimiento sobre la calle Industria Automotriz esquina con Leonardo Da Vinci, en la zona industrial de Toluca.

Sin embargo y a pesar de que dicha tubería no corresponde al Organismo de Agua y Saneamiento de Toluca, personal de la dependencia se presentó al lugar para reparar el daño.

Las reparaciones quedaron concluidas el mismo día y se requirió del apoyo de un camión de volteo, dos pick up, una unidad de tres y media toneladas, así como un cargador frontal con retroexcavadora.

Cabe resaltar que la oquedad de forma irregular, tiene una longitud máxima de 95 X 65 centímetros de ancho aproximadamente, su profundidad es de 3.5 metros y al fondo se observa una tubería de drenaje Reciclagua, que presentó un colapso en la parte superior en el sitito en el que se une a un pozo de visita de drenaje.

El Organismo de Agua y Saneamiento de Toluca, pagará también el deducible del seguro del vehículo afectado, se trata de un automóvil VW modelo Vento 2017 con placas de circulación 13-50-JHA de la Ciudad de México, que sufrió daño en la facia delantera, sin que se registraran personas lesionadas.