Violencia azota a Ecatepec, Neza y Tecámac

107
134
Mexibús atacado / Foto Especial

Durante las últimas horas en tres municipios del Valle de México se registraron hechos violentos, con un saldo de cuatro muertos y un herido.

El primer hecho se reportó en el municipio de Nezahualcóyotl, cerca del 00:15 de este lunes, cuando un hombre de alrededor de 40 años de edad fue asesinado a balazos al interior de una taquería ubicada en la colonia Porfirio Díaz.

Se informó que los responsables, entraron al establecimiento ubicado en la calle Cadena, esquina con avenida Pantitlán, y dispararon en dos ocasiones en contra del hombre.

Antes de salir dejaron una cartulina con un mensaje firmado por La Familia Michoacana.

Cerca de las 00:15 horas de este martes, arribaron sujetos armados al establecimiento de venta de tacos con razón social “El 24 horas”, ubicado en la calle Cadena, esquina con avenida Pantitlán, y sin mediar palabra dispararon a dos hombres que se encontraban en el lugar, dejando una cartulina con un mensaje para posteriormente salir del lugar.

Una unidad del transporte rosa del Mexibús Línea I, que circulaba sobre la carretera libre México-Pachuca a la altura del municipio de Ecatepec fue baleada durante la mañana de este martes.

De acuerdo con los reportes, el ataque se registró poco antes de las 6:00 de la mañana, cuando el chófer de la unidad con número económico 58, que se dirigía a la terminal situada en la entrada del fraccionamiento Ojo de Agua, en el municipio de Tecámac, fue atacada a balazos.

En el ataque el chófer, de quien por razones de seguridad se resguardó su identidad, resultó herido.

Finalmente y en diferentes puntos del municipio de Tecámac, fueron localizados tres cadáveres; uno de ellos en calles de la colonia Tezontla, donde vecinos reportaron la presencia de un taxi abandonado, en cuyo interior se encontraba un hombre muerto.

Posteriormente en la calle Boulevard San Pedro, en el pueblo Ejidos de San Francisco Cuatliquixca, fueron hallados dos cuerpos con lesiones con arma de fuego.