Zamora contra la escasez de agua

0
131
Foto Juan Hernández

POR Guillermo Guadarrama

Además de sus principales propuestas, el candidato a la presidencia municipal de Toluca por parte del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Fernando Zamora Morales, comentó que enfocara su administración a la localidad de Cacalomacan para eliminar los problemas de escasez de agua en el lugar.
“Hay problemas específicos aquí en Cacalomacan como es el asunto del agua, aquí también tenemos problemas que en algunas unidades habitacionales les han cerrado el acceso para la generalidad de la gente, seguramente son los temas que me van a tocar el día de hoy”, comentó el candidato previo al inicio de su recorrido por dicha localidad.
Tambien negó el tema de la municipalización del panteón de esta localidad argumentando que respeta las demás administraciones y recordó que esta noticia salió a la luz debido a un video editado en su contra: “yo creo que ahí se aprovechó de manera política para mentir al pueblo, no voy a decir quienes pero si tengo los datos precisos”, comentó Zamora Morales.
Aseguró que durante su administración como alcalde, se ordenó que los servicios públicos como los panteones municipales no deberian de cobrar, pero dijo respetar la administración de los demas servicios como el de este panteon que no está bajo el mando municipal y al que reiteró la negación de que el ayuntamiento quisiera hacerse del inmueble.
En su noveno día de campaña, el aspirante llegó al sur del municipio para recorrer las principales calles de Cacalomacan donde fue vitoreado durante todo su camino por sus seguidores.