domingo, mayo 26, 2024
InicioCDMXDefinidos los moderadores para el segundo debate: Jefatura de Gobierno CDMX

Definidos los moderadores para el segundo debate: Jefatura de Gobierno CDMX

Redacción

El Instituto Electoral de la Ciudad de México (IECM) ha anunciado que Elisa Alanís y Juan Manuel Jiménez serán los moderadores del segundo debate entre los candidatos a la Jefatura de Gobierno de la Ciudad de México, programado para el 21 de abril a las 20:00 horas.

La decisión fue tomada por consenso de las representaciones de los partidos políticos en reunión de trabajo de la Comisión Provisional de Seguimiento para la Organización y Celebración de Debates.

En este segundo debate, los candidatos abordarán temas como «Agua» y «Transparencia y rendición de cuentas», y contará con la participación de Santiago Taboada, Clara Brugada y Salomón Chertorivski.

El encuentro se llevará a cabo en las instalaciones de Grupo MVS Net. S.A. de C.V., la misma empresa que se encargó de la transmisión del primer debate celebrado el 17 de marzo.

Según el Código de Instituciones y Procedimientos Electorales de la CDMX, el propósito de los debates es proporcionar a la sociedad la difusión y confrontación de ideas, programas y plataformas electorales de las candidaturas.

PODRÍA INTERESARLE ...

MÁS LEÍDO