Toluca se beneficiará económicamente con el puente largo

0
130
Foto: Juan Hernández

“Además que se le une la Feria del Alfeñique y, posteriormente, el Buen Fin

 

Por Guadalupe de la Cruz

 

Jorge Luis Predraza Navarrete, presidente de la Canaco-Servytur en el Valle de Toluca, dio a conocer que para el puente largo que se avecina se prevé que la derrama económica importante ayudará un poco a mejorar las condiciones de los diferentes negocios que se vieron afectados por la pandemia de Covid-19.

Asimismo, refirió que los municipios más grandes sin duda serán los mayormente beneficiados, así como los que tienen destino turístico, por ejemplo, dijo, Ecatepec es una de las localidades donde hay más actividad restaurantera y comercial, con cerca de 7 mil unidades; en segundo lugar está Nezahualcóyotl, con 5 mil; y en tercer lugar está Toluca, con 4 mil 400 negocios. Después de estos tres le siguen Naucalpan y Tlalnepantla, donde se prevé haya buena actividad comercial durante el próximo fin de semana largo.

Toluca se beneficiará económicamente con el puente largo - Oct 29, 2021
Foto: Juan Hernández

Pedraza Navarrete indicó que a Toluca le beneficiará mucho que siga presente la Feria del Alfeñique, y a esta se le une el fin de semana largo para, posteriormente, dar paso a lo que será el Buen Fin.

Finalmente, el presidente de Canaco-Servytur refirió que los Pueblos Mágicos y con Encanto también se beneficiarán durante el fin de semana, por lo que se espera una gran derrama económica en municipios como Tonatico, Ixtapan de la Sal, Valle de Bravo, entre otros.

 

Toluca se beneficiará económicamente con el puente largo - Oct 29, 2021
Foto: Juan Hernández