Anuncian 4ta Carrera “Corre con tu Mascota”

0
150
Conferencia de prensa para dar a conocer los pormenores de la cuarta edición de la carrera "Corre con tu Mascota", en la que se prevé la participación de más de 500 caninos. (Foto: Juan Hernández).

Guillermo GUADARRAMA

*La justa se efectuará el próximo 3 de septiembre en el municipio de Metepec.

Para fomentar el deporte y la actividad física en convivencia familiar se llevará a cabo la cuarta edición de la carrera Corre con tu Mascota de Súper Kompras, el próximo domingo 3 de septiembre en el municipio de Metepec.
Esta justa se efectuará en la modalidad de 2.5 km y 4KM donde las familias podrán recorrer la ruta al lado de su mascota, donde se espera la participación de más de 500 caninos.
Al término de la carrera se tendrán pláticas de nutrición por parte de las Doctoras Judith Ballesteros y Paulina Guzmán, se tendrá servicio de veterinarios, ambulancias caninas, regalos y descuentos especiales en la tienda bajo el lema “Yo amo mi Mascota”.
Por lo que respecta al Kit del competidor contará; con muestras de croquetas, paquetes de alimentos, Correa, Paliacate y algunas promociones para los cachorros, así lo anunció Jesús Alonso Pacheco Gerente General de Super Kompras la Asunción.
La justa iniciará a las 7;45 de la mañana teniendo como salida y meta la tienda Súper Kompras ubicada en la Asunción, Metepec, para recorrer avenida Tecnológico. Los competidores junto a sus mascotas recorrerán las distancias de 2.5 y 4 kilómetros en la categoría única, tanto en la rama varonil como femenil.
“Será una carrera diferente, correr con tu mascota es algo increíble, estamos muy contentos por realizar por cuarta ocasión, porque es importante que las mascotas también necesitan de activación física, declaró Federico Quinto Abrego Director del Deporte en Metepec.
En cuanto a la premiación será a los tres primeros lugares de ambas ramas recibirán un trofeo, un “moño” a la mascota, así como artículos en especie, además a todos los corredores que cruzaron la meta se les entregara una medalla conmemorativa. En el evento se espera la participaron de niños, jóvenes, adultos y personas de la tercera edad, quienes disfrutaran de una mañana diferente y divertida junto a sus mascotas.